Quienes somos

En la actualidad, SEIT es una consolidada empresa distribuidora de conductores eléctricos desnudos y aislados para M.T. y B.T., materiales para centros de transformación, equipos de protección, maniobra y contaje, y equipos de seguridad.

Desde hace unos años, SEIT se ha especializado en ofrecer un servicio de almacén integral para suministros concertados con diferentes compañías eléctricas, que ven en el outsourcing una excelente opción para reducir costes y estructuras.

Para ello, SEIT pone a disposición de sus clientes una completa organización, con sede central en Barcelona y almacenes en Canovellas (Barcelona), Girona y Castellón, así como delegaciones con oficinas y almacenes en Madrid, Zaragoza, Bilbao, y Santander.

En total, 18.879 metros cuadrados construidos y 36.499 metros cuadrados descubiertos destinados al almacenaje, que ofrece a sus clientes un servicio de entregas "just in time", que completa la comercialización de material de media y baja tensión, que ha sido la actividad habitual de la empresa desde su fundación.

Todo ello, avalado no sólo por la certificación de calidad según norma ISO 9001 de la que SEIT dispone desde 1996, sino también por tener implantados sistemas de Gestión Medioambiental y de Prevención de Riesgos Laborales.

Esta empresa, que cuenta con un equipo humano altamente profesionalizado, está potenciando su papel como operador logístico en los sectores eléctricos y de comunicaciones, además de continuar expandiéndose en su mercado tradicional.

Catálogo SEIT